2 minutos de lectura

The Athlete’s Foot Lanza el Programa StAART para Aumentar la Propiedad Negra en la Industria del Sneaker

Darius Billings, senior director of product and marketing for The Athlete’s Foot USA and the creator of StAART.
01-05-21   Editorial Team

The Athlete’s Foot (TAF) ha lanzado el programa StAART, que significa Strategic African American Retail Track, para promover la propiedad negra en la industria de la venta de sneakers. La nueva iniciativa de TAF busca abordar una disparidad histórica: mientras que los consumidores e influencers negros impulsan la cultura del sneaker, están significativamente subrepresentados en puestos de propiedad. Darius Billings, Director Senior de Producto y Marketing de TAF y visionario detrás de StAART, explicó: “Nuestro objetivo es llevar equidad a una industria que prospera gracias a la cultura negra. Incrementar la propiedad negra es una vía hacia la riqueza y el empoderamiento comunitario.”

ADVERTISEMENT
Advertisement

Sabochini Caps & Beanies Drop

Exclusively at Headz Up

StAART está diseñado para apoyar directamente a los empresarios negros a través del modelo de franquicias, ofreciendo acceso a recursos, mentoría y alianzas estratégicas. Cabe destacar que TAF se ha asociado con Citizens Trust Bank, uno de los bancos de propiedad negra más grandes de Estados Unidos, para proporcionar capital y educación financiera. Al abordar estos desafíos clave, el programa StAART tiene como meta establecer 50 nuevas franquicias de propiedad negra en los próximos cinco años, creando efectos multiplicadores en las comunidades a las que sirven.

ADVERTISEMENT

The Easiest Way to Stay GDPR-Compliant

La inspiración para StAART surgió de los movimientos de justicia social de 2020, que encendieron debates sobre la necesidad de un cambio sistémico. Billings expresó que su trabajo en TAF se alinea con su compromiso personal de generar transformación en una industria que ama. El programa no solo pretende apoyar a los empresarios, sino también fomentar el interés entre las generaciones más jóvenes. En colaboración con Tantrum Agency, con sede en Atlanta, TAF ha desarrollado un currículo para estudiantes de secundaria, introduciéndolos en las oportunidades profesionales de la industria del sneaker, desde el diseño hasta la gestión. Este enfoque educativo refleja el compromiso holístico de TAF por crear un impacto duradero y promover la diversidad en el sector.

ADVERTISEMENT
Advertisement

Design. Build. Launch. No Code Needed.

From portfolio websites to full webshops – Elementor lets you build custom WordPress sites visually, fast and beautifully. Join 14M+ users who choose freedom, flexibility, and full design control.

Artículos relacionados

Más de Artista Vista